Periodista Jaime Bayly y Nicolás Maduro intercambiaron insultos de grueso calibre en televisión abierta - N Digital
ActualidadCrisis en VenezuelaRedes

Periodista Jaime Bayly y Nicolás Maduro intercambiaron insultos de grueso calibre en televisión abierta

El periodista Jaime Bayly fue blanco de insultos por parte de Nicolás Maduro. El líder del régimen chavista de Venezuela salió en defensa de su esposa, Cilia Flores, a quien el periodista acusó de haber estado refugiada en Punta Cana el último martes 30 de abril mientras un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Bolivarianas se revelaba contra el gobierno al que califican de ‘usurpador’.

Nicolás Maduro le profirió fuertes insultos a Jaime Bayly durante un evento público en Venezuela el último viernes 10 de mayo.

“Buscan a los mercenarios del periodismo de Miami. Buscan a las cloacas, a las cloacas podridas como Jaime Bayly para que inventen mentiras y la gente se olvide de que Pompeo dijo que yo quise huir. Repiten mentiras”, dijo el presidente de Venezuela.

Además, Maduro le aseguró a Bayly que no merece que hable de él. Sin embargo, como las supuestas afirmaciones que hizo el periodista y escritor peruano a través de su programa de televisión en Miami, Estados Unidos, no serían ciertas, se vio obligado a tratar de desmentirlas.

“Señor Bayly, no merece que yo hable de usted. Pero como ha repetido mentiras para tapar las de su amo Pompeo, yo le voy dar izquierda y derecha hasta que caiga a la lona”, dijo el presidente chavista.

https://youtu.be/vqDz1U7YpPI

Durante su programa durante esa misma noche desde Miami, Jaime Bayly le respondió a Maduro e intercambió insultos de más grueso calibre.

Muy a su estilo, el periodista culpó a Nicolás Maduro y su cúpula en el Gobierno de la dura crisis en Venezuela y dijo no sentirse ofendido por los insultos. “A una persona se le conoce por sus amigos, pero más por sus enemigos […] El día que Maduro hable bien de mí, ese día no salgo de mi casa”, dijo Bayly.

Sobre los argumentos de Nicolás Maduro de que no tenía propiedades en el extranjero, Bayly se comprometió a revelarlos esta semana durante la emisión de su programa en La Mega, desde Miami, donde se concentra una gran población de migrantes de Venezuela.

El autor de “Pecho frío” finalizó su monólogo sobre Nicolás Maduro citando unas frases de Shakespeare con la que describió al líder de la dictadura chavista de Venezuela.

“Eres un tumor, una llaga que supura, una úlcera inflamada en mi sangre corrompida”, parafraseó.

Nicolás Maduro llamó “cloaca podrida” a Jaime Bayly

Nicolás Maduro dedicó duras palabras al periodista peruano quien, desde su programa en Miami, ha sido uno de los más acérrimos críticos de su régimen chavista.

En declaraciones ante sus simpatizantes en Venezuela, el dictador dijo que lo hecho por nuestro compatriota «no es periodismo» y que obedece a las órdenes del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

“Buscan a los mercenarios del periodismo de Miami. Buscan a las cloacas podridas como Jaime Bayly para que inventen mentiras y la gente se olvide de que Pompeo dijo que yo quise huir. Repiten mentiras. Señor Bayly, usted no merece que yo hable de usted, pero como ha repetido mentiras para tapar las de su amo Pompeo, yo le voy dar izquierda y derecha hasta que caiga a la lona”, recriminó el mandatario de Venezuela.

“Maduro iba a morir en un accidente aéreo, pero lo alertaron”, Según Bayly

Jaime Bayly reveló el último lunes el intento de un atentado para acabar con la vida de Nicolás Maduro a través de un accidente aéreo planeado por ciertos miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela que no quieren seguir acatando sus órdenes.

Según dijo en su programa en La Mega, de Estados Unidos, Bayly fue alertado el último sábado 4 de mayo por sus fuentes que algo estaba a punto de pasar con Nicolás Maduro en Venezuela y que debía estar atento a lo que ocurra en el transcurso del día.

Bayly sobre fin de Nicolás Maduro: Rusia quiere que EE. UU. deje Ucrania por Venezuela

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly se mostró muy entusiasmado con el proceso encabezado por Juan Guaidóde la mano del gobierno de Estados Unidos para la “liberación de Venezuela” y la caída de Nicolás Maduro. Sin embargo, criticó la interferencia de Rusia y esbozó cuáles serían los verdaderos planes del país de Vladímir Putin.

Para Bayly, Rusia estaría dispuesta a salir de Venezuela si es que Estados Unidos “deja Ucrania”.

Fuente: La República

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presionar a Nicolás Maduro sin disparar la migración venezolana, el dilema de Joe Biden

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro anuncia cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador

ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reúnen Petro y Maduro en medio de tensiones entre ambas naciones

Subscríbete al ABC del Día