Se encuentra estable joven que se lanzó del cuarto piso de Bella Vista - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Se encuentra estable joven que se lanzó del cuarto piso de Bella Vista

Se encuentra estable dentro de su condición el joven que el día de ayer se habría lanzado desde el cuarto piso de la plaza Bella Vista con fines suicidas.

La información fue ofrecida luego de que se le practicara una cirugía donde se le corrigieron ambos maxilares (superior e inferior) que quedaron muy afectados tras el impacto.

Los médicos tratan de corregir además, la fractura en el fémur que sufrió el joven de 16 años y dijeron que los avances en cuanto a su estado general se podrán percibir luego de varias semanas, pues en la condición en la que se encuentra es muy difícil realizar especulaciones, según agregaron profesionales de la salud que lo han estado tratando.

Familiares del menor, resultaron sorprendidos con la noticia, expresaron que es un adolescente ejemplar y que la noticia les tomó por sorpresa. También que no había mostrado síntomas depresivos u otra condición que permitiera alegar un acto suicida.

Luego de que salga de cuidados intensivos y entre etapa de recuperación, se le deberá realizar una reconstrucción dental porque perdió muchos dientes tras la caída.

 

 

Subscríbete al ABC del Día