El impresionante momento en el que un hombre termina en llamas cuando intentaba apagar el incendio de su carro - N Digital
CuchicheoEn VídeoRedes

El impresionante momento en el que un hombre termina en llamas cuando intentaba apagar el incendio de su carro

La tarde del pasado domingo 12 de mayo unas cámaras de seguridad de una calle en Colombia captaron el impresionante momento en el que un hombre queda envuelto en llamas, luego de intentar apagar una conflagración que se presentó en el motor de su automóvil.

El hombre identificado como Carlos Alberto Huelgos Sierra transitaba en su carro marca Fiat 131 Mirafiori por una avenida de la ciudad, cuando se percató que el auto presentaba una falla mecánica y decidió parquearse en una orilla y bajar a inspeccionar.

Al abrir el capó, Huelgos Sierra se percató de un pequeño incendio que se presentó cerca del motor del automóvil, detalla el diario Alerta Tolima. Por lo que se quitó su camiseta e intentó apagarla con ella. En ese momento hubo una explosión que lo dejó envuelto en llamas.

El hombre sale corriendo y gritando por la calle intentando apagar el fuego, mientras que personas que se encontraban en locales comerciales aledaños salen a auxiliarlo y logran extinguir las llamas.

El hombre terminó con quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos, espalda y tórax.

El hombre terminó con quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos, espalda y tórax.

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad de la calle, que además captaron a un vigilante de un conjunto residencial, donde se estacionó Huelgos Sierra, que sale con un extinguidor para apagar el carro y la calle que también quedó en llamas.

La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos, tórax y espalda. Fue trasladado de inmediato al hospital Federico Lleras Acosta, mientras las autoridades atendieron la emergencia.

Según el informe policial, la falla y posterior explosión pudo haberse debido a que el carro estaba “purgado”; es decir, el combustible se le suministraba mediante una manguera unida a un recipiente externo.

Subscríbete al ABC del Día