Manny Manuel confiesa el alcohol lo ha llevado a los peores momentos de su vida - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Manny Manuel confiesa el alcohol lo ha llevado a los peores momentos de su vida

El merenguero puertorriqueño, Manny Manuel, confiesa en medio de lágrimas que está luchando contra su alcoholismo.

Al hablar de los momentos más trágicos de su carrera, en una entrevista con Tony Dandrades, el boricua dijo: “Hay algo que no está bien y tengo que tomar conciencia de eso, en este caso el denominador común es el consumo de alcohol”.

Así mismo afirmó que el alcoholismo es lo que lo llevó a las situaciones más desagradables de su vida, y que está luchando todos los días.

“Lo he pensado, he tomado acción sobre eso, lucho todos los días, para parar, desistir de tomar alcohol, de tener una vida plena, feliz”, y agregó que en estos momentos no tiene las herramientas para poder tomarse una copa de vino y no querer terminarse la botella entera.

Al hacer un recuento de lo sucedido el 24 de febrero de este año en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cuando fue bajado del escenario en medio de abucheos, protestas e insultos del público, al mostrarse incapaz de ofrecer una canción, declaró que en el incidente no estaba ebrio, sino de bajo los efectos de medicamentos.

Por el momento, Manny Manuel, se encuentra alejado de las bebidas alcohólicas y tiene un nuevo proyecto discográfico con la merenguera Miriam Cruz.

Así mismo se prepara para los conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, este 25 de mayo y en el Carnegie Hall de Nueva York el 12 de octubre, concierto que lo convertirá en el primer merenguero puertorriqueño en presentarse en este importante escenario.

Las declaraciones fueron dadas en el segmento “A solas con Tony” en el programa “Primer impacto”.

Subscríbete al ABC del Día