Dayanara Torres detalla cómo es ser madre soltera tras el ''abandono'' de Marc Anthony - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Dayanara Torres detalla cómo es ser madre soltera tras el ”abandono” de Marc Anthony

Tras su divorcio con el cantante puertorriqueño Marc Antony, la ex reina de belleza se dedicó por completo a la crianza de sus hijos.

En una entrevista para WorldRemit que publicó en su cuenta de instagram, la también actriz narró el momento en el que se vió sola junto a sus hijos, Ryan y Cristian, luego del ”abandono” de su ex esposo Marc Antony. 

Reconoció que en su momento se sintió llena de miedos, los cuales tuvo que convertir en fortalezas y se siente orgullosa por los caballeros que tiene en casa. 

La Miss Universe 1993 admite que el amor y los logros de sus hijos la hacen grande y que uno de sus mayores triunfos es que los educó sola y que pudo formar a dos jóvenes respetuosos.

“Cada día me hacen sentir más grande. Son mis premios. Son como mis trofeos. Soy bendecida porque son niños que me escucharon desde siempre. Hicimos un pequeño equipo, éramos los tres solitos. Me veían sola y me vieron crecer y hacerme fuerte, ya que ellos vivieron todo mi proceso. Hoy día te puedo decir mejor así, porque son todos míos” afirmó, dejando claro, sin mencionarlo, qué la partida del cantante fue un gran dolor para ella y sus hijos, pero que pudieron superarlo. 

La Miss Universo 1993 se divorció en el 2004 del intérprete de “Vivir mi vida” y desde ese entonces se dedicó por completo a la crianza de sus hijos. 

Subscríbete al ABC del Día