Medina felicita y destaca los avances que tiene el país en materia de telecomunicaciones - N Digital
ActualidadNacionales

Medina felicita y destaca los avances que tiene el país en materia de telecomunicaciones

A propósito de celebrarse mañana, 17 de mayo, el Día Mundial de los Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el Presidente, Danilo Medina, envió un mensaje de felicitaciones a las instituciones, empresas y personas que forman parte del sistema de telecomunicaciones de la República Dominicana.

En un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter, Medina valoró la importancia del avance continuo de las telecomunicaciones.

En el comunicado se resalta lo avances que ha experimentado el país en el ámbito de las telecomunicaciones, con un 11 %, en el 2018, y la cobertura de banda ancha móvil, según ha publicado la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), aumentó un 85 % entre 2015 y 2017.

Agrego que “todos somos conscientes del extraordinario valor y del destacado rol que asumen las comunicaciones como acompañantes de las actividades económicas, industriales y comerciales, que alimentan el progreso de las naciones en el camino de la prosperidad”.

“Nuestro país ocupa, desde hace muchos años, un lugar de vanguardia en el desarrollo de las telecomunicaciones en la región; con un extraordinario crecimiento que constituye, en gran medida, un factor de relevancia en nuestra presencia al lado de países hermanos del continente”, manifestó el mandatario.

En ese sentido puntualizó que  “República Digital”, ha garantizado el acceso de la ciudadanía a las tecnologías de la información y comunicación con la puesta en línea de más de 500 servicios públicos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día