Romeo Santo se pregunta: ¿Dónde será? el cierre de su gira Utopía Tours en RD - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Romeo Santo se pregunta: ¿Dónde será? el cierre de su gira Utopía Tours en RD

El bachatero dominicano Anthony Romeo Santos alborotó a sus fanáticos en las redes sociales al ofrecer algunos detalles de su gira “Utopía” que concluirá en el país, pero en un lugar que en el que nunca ha cantado, pero que es muy prestigioso.

 ¿Dónde crees tú que será?, es el gran enigma y que el afamado artista dejó pensando a sus seguidores.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el cantante adelantó detalles acerca de donde sería el cierre de su gira Utopía Tour, programado para septiembre 21.

El intérprete de “mi corazoncito”, dio algunas pinceladas y ya descartó algunos lugares tradicionales, entre los que citó: Punta Cana, Santiago, la capital.

“Un lugar donde se haga historia”, fue lo único que avanzó y que como de costumbre, su gira culminaría en República Dominicana.

Lo que sí dejó claramente establecido, es que no será en ninguno de los lugares en los que ya se ha presentado.

 “Nunca he cantado en este lugar tan prestigioso. Ni estando en Aventura, ni como solista”, comentó y finaliza con el comentario “¿A dónde será?”.

“Formula, Vol 2” y “Golden Tour”, son las dos últimas multitudinarias giras de Romeo Santos, las cuales finalizaron con gran éxito en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, y el estadio de La Barranquita de Santiago, respectivamente.

A propósito, su espectáculo Golden se afianzó como el artista más cotizado en cantar en suelo dominicano, pues el precio por taquilla alcanzó los 50 mil pesos.

Subscríbete al ABC del Día