Alex Rodríguez fue captado en un momento muy íntimo; en el trono - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Alex Rodríguez fue captado en un momento muy íntimo; en el trono

La privacidad del ex beisbolista, Alex Rodríguez, fue vulnerada al ser fotografiado mientras se encontraba en el baño de su apartamento en Park Avenue, Nueva York.

El momento incómodo, que fue captado por un fotógrafo, en donde se puede ver al prometido de Jennifer López sentado en el inodoro mientras envía mensajes de texto, porque tenía las persianas abiertas.

De acuerdo con información del portal Page Six, la imagen ya fue ofrecida a varios medios y que incluso circuló en Twitter. Aunque aún no tienen claro quién fue el encargado de tomarla, el equipo legal de A-Rod trabajará de manera férrea para encontrar al culpable y emprender acciones legales

A pesar de que al ex deportista disfruta compartir su vida en las redes sociales, el mismo se encuentra indignado por el accionar de un desaprensivo que está bajo búsqueda.

La indiscreta instantánea fue tomada desde un edificio cercano y el interior del baño se ve con claridad a través de un gran ventanal del apartamento de 17.5 millones de dólares.

De acuerdo con declaraciones, el edificio frente al apartamento de A-Rod está ocupado por empresas, que podrían tener que enfrentar una importante demanda por daños.

Subscríbete al ABC del Día