Ramfis dice en elecciones del 2020 RD deberá escoger entre "democracia y dictadura" - N Digital
ActualidadNacionales

Ramfis dice en elecciones del 2020 RD deberá escoger entre “democracia y dictadura”

Santo Domingo, (EFE).- El aspirante a la presidencial Ramfis Domínguez Trujillo dijo que en las elecciones de 2020 “tenemos dos caminos a escoger: el de la democracia, que representa este hermoso proyecto de Dios y del pueblo, o el de la dictadura del Partido de la Liquidación Dominicana”, en alusión al PLD.
En ese sentido, indicó que durante los casi 20 años que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el poder, “se han encargado de institucionalizar la corrupción y la impunidad, para garantizar el bienestar de ellos y su grupo; condenado a la nación al hambre y la miseria”.
Asimismo, precisó que “los Gobiernos, del PLD para asegurarse de que nadie objete su actuar delictivo, no solo tienen centralizado el poder, sino que han secuestrado la Justicia, mantienen manipulada la prensa y todas las encuestas, en aras de confundir al pueblo”.
No obstante, resaltó que “ya eso se acabó, porque Danilo Medina y el Partido de la Liquidación Dominicana nos tiene a todos nosotros de frente. Hemos demostrado la fuerza que tenemos, hemos demostrado que este pueblo está harto y que este proyecto representa la única voz que tiene el pueblo para enfrentarse a la perversidad de este Gobierno”.
Domínguez Trujillo llamó a “seguir luchando en cuerpo y en alma para que podamos decir de aquí a unos años: yo luché por mis hijos, para que pudieran vivir en libertad, para que pudieran vivir en un país soberano, para pudieran tener buena educación, aquí en la República Dominicana, gozando de un buen sistema de salud, y de oportunidades para progresar”.EFE

Subscríbete al ABC del Día