Kany García estrena nuevo álbum de estudio “Contra el viento” - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Kany García estrena nuevo álbum de estudio “Contra el viento”

Este viernes, la cantante puertorriqueña Kany Garcia estrenó su sexto álbum titulado “Contra el viento”, y colaboraciones con Fito Páez, Tommy Torres, entre otros.

Esta nueva producción cuenta con ilustraciones de Joaquín Sabina, y ocho, de las 11 canciones, son íntegramente compuestas por la cantante.

Junto con el estreno del álbum, Kany Garcia estrenó el segundo sencillo y video de la composición “Remamos” junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade. Tanto la letra como el video de esta canción promueven el empoderamiento femenino.

Dentro de la producción están el primer sencillo, “Quédate”, fue lanzado meses atrás en colaboración a Tommy Torres, pero con autoría de ambos.  También están los temas “Vivir contigo”, coescrita por la puertorriqueña y el productor del disco Marcos Sánchez, y “Las palabras” compuesta por el argentino Fito Páez, con quien interpreta el tema.

Una peculiaridad de este nuevo álbum es que cada pieza está precedido por un comentario personal realizado por una mujer con quien García se identifica, según se informó, entre ellas, Shela, la madre de Kany; la cantante española Rozalén; la ya fallecida cantante de protesta argentina Mercedes Sosa; y Natalia Lafourcade.

También estan presentes Thalía; la galardonada actriz colombo estadounidense Sofía Vergara entre otras.

Otro artista que forma parte de esta producción discográfica es el cantautor español Joaquín Sabina, quien ofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando la portada de “Contra el viento” y aportando seis dibujos al empaque del disco.

Subscríbete al ABC del Día