Conozca a los artistas dominicanos con más hijos - N Digital
ActualidadEntretenimiento2PortadaRedes

Conozca a los artistas dominicanos con más hijos

  • Así como grandes son sus éxitos,  larga es su descendencia.
    Afamados artistas dominicanos, más allá de su vida pública, trayectoria, fama y fortuna, paralelamente pueden calificarse como “reales sementales”, debido a su prolongada estirpe.

Y es que este calificativo aplica correctamente para Anthony Ríos, Vakeró, Toño Rosario, Sergio Vargas, Frank Reyes, Rasputín, entre otros.

En la cima de más hijos procreados se coloca el fenecido baladista Florián Antonio Rodríguez Jiménez, mejor conocido como Anthony Ríos, con 26 hijos, 18 hembras y 8 varones, engendrados con 24 mujeres.

Máximo Antonio del Rosario Almonte, más conocido como Toño Rosario, se coloca en el puesto número 2, con 10 vástagos: Luisaura, Mínimo, Francis, Antonio, Yudith, Pepe, Saskia, Jeffrey, Mómory y Cristian, son los nombres de la descendencia del “Kukito”.
Sus hijos Mínimo y Pepe trabajan con él, en su orquesta.

Muy de cerca a Toño Rosario está el exponente urbano Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, quien espera un nuevo retoño para completar nueve, la misma cantidad de miembros de un equipo de béisbol.
El denominado “El cantante de los raperos” como se conoce, ha engendrado hasta el momento ocho hijos con siete mujeres diferentes.

El siguiente empata con Vakeró, pero con planes de superarlo, es Sergio Vargas, padre de nueve muchachos y aspira a tener tres más, ya que anhela tener doce herederos de su fortuna y de su amor.
Así lo afirmo en una entrevista en “Noche de Luz”.
“Quiero tres más… quiero eso… (¿Por qué?), no sé, lo siento”, afirmó cuando se le preguntó sobre el tema en el programa.

“El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, tiene siete “potros”. El legendario merenguero está casado con Nelly Josefina Flores, con quien procreó tres de sus siete hijos: Juan José Ventura, Jandy Ventura y Ana Yahaira, la más pequeña, quien canta en su orquesta. También están Daysi, Erudi Andreina, Hilda y Virginia del Carmen.

Mientras el fenecido merenguero July Mateo, murió sin tener la certeza de cuanto hijos procreó en vida, pues reveló que dejó a mujeres embarazadas en varios países del mundo que no supo lo que sucedió con ellas posteriormente.

Rasputín solo tuvo conocimiento de seis hijos: Julio César, Sahir, Rapsay, Alexandra, Juliana y Amaia, con tres matrimonios.

En la lista de los “padres de muchos”, figura también Frank Reyes, quien es progenitor de Lazareth (procreada con Lazarena Vázquez), Francois, Emely, Cheraly y Gabriel.
La misma cantidad posee el salsero Félix Manuel quien engendró a: Carolina, Samuel, Abel, Larissa y Ramón.

Otro que no puede quedarse fuera de esta lista es Fernando Villalona, que a pesar de solo conocerse dos hijas de sangre, reveló que ha tenido relaciones con más de 2 mil mujeres durante toda su vida y debido a que fue tan “carpetoso” no descarta que un día le aparezca un hijo por ahí.

Subscríbete al ABC del Día