Apresan a tres hombres sospechosos de raptar y golpear a dos jóvenes este Domingo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Apresan a tres hombres sospechosos de raptar y golpear a dos jóvenes este Domingo

La Policía Nacional informó que está parcialmente solucionado el caso donde dos jóvenes fueron raptados, golpeados y robados la madrugada de este domingo en el sector Evaristo Morales.

Hasta el momento se conoce que fueron capturados tres hombres, sospechosos de participar en el asalto, así como también fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata de color blanco, placa de exhibición X444066, dentro del cual se encontró un cartucho de escopeta.

El carro decomisado y el cartucho encontrado coinciden con las declaraciones ofrecidas por los jóvenes víctimas, mismos que afirmaron fue un carro de ese tipo el que usaron para secuestrarlos así como también que el arma con la que fueron golpeados y amenazados constantemente era una escopeta.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que los hombres fueron detenidos en un colmado de la carretera que conduce a Yamasá, en Monte Plata.

Mañana la Policía Nacional ofrecerá mayores informaciones pero se conoce que uno de los capturados era quien conducía el vehículo.

 

Subscríbete al ABC del Día