Kim Kardashian muestra su cuarto bebe - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Kim Kardashian muestra su cuarto bebe

El pasado 10 de mayo Kim Kardashian se convirtió en madre por cuarta vez, en esta ocasión mediante un vientre subrogado. A través de su cuenta de twitter hizo el anuncio al publicar “Ya está aquí y es perfecto”, refiriéndose a su hijo, aunque en ese momento no reveló el nombre del nuevo integrante de su familia.

No fue hasta este fin de semana que la socialite sorprendió a sus miles de seguidores al publicar la primera fotografía de su nuevo retoño, al tiempo de revelar el nombre, al que llamaron Psalm, que significa “salmo”.

https://www.instagram.com/p/BxlHCNQgSNJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía se puede observar al bebe dentro de una cuna, y acompaño la publicación con el siguiente texto: “Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”.

La foto de Psalm West superó los 4,205,000 me gusta en sólo dos días y acumuló miles de comentarios en los que la felicitan por su nueva maternidad y por compartir este instante con ellos.

Hace apenas unos meses que la cantante hizo público que estaba a la espera de su cuarto bebe,  y anunció que no llevaría la línea de puntos cardinales y ciudades como con los anteriores retoños, sino que querían de alguna manera honrar su ascendencia armenia.

Los nombres de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West son North, de cinco años; Saint, de tres; y Chicago, de 15 meses y ahora se une el pequeño Psalm.

Subscríbete al ABC del Día