Paulina Rubio embargada por deudas de más de 50 mil euros - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Paulina Rubio embargada por deudas de más de 50 mil euros

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid embargo el sueldo que Paulina Rubio recibe como ‘coach’ de ‘La Voz’ de Antena 3, por exclusivas y como derecho de autor por sus canciones. 

Este embargado está vigente desde el 6 de mayo por una enorme deuda, y es que debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales. 

 Según medios, en el año 2005, Paulina decidió demandar a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado el derecho a la intimidad y al honor de su cliente.

Así como medios, también demandó a paparazzis como Enric Bayón, a los que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización.

Para desgracia de la cantante, la demanda fue desestimada y desde el 2009, Paulina está obligada a pagar las costas penales, pero nunca ha dado la cara.

Por otro lado, hace unas  algunas semanas, la cantante volvió a demandar a Colate. Su ex estaba a punto de entrar en ‘Supervivientes’ y la mexicana le denunció en la corte de Miami por romper “flagrantemente” su acuerdo de custodia compartida y porque, supuestamente, le ocultó el paradero del hijo que tienen en común.

Subscríbete al ABC del Día