Scarlett Johansson camino a su tercer matrimonio - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Scarlett Johansson camino a su tercer matrimonio

Scarlett Johansson se comprometió con su ahora futuro esposo, Colin Jost, pero aun no fijan fecha para la boda, según afirmó el publicista de la actriz a la agencia AP.

De concretizarse, este sería la primera boda del Jost, que tiene 36 años, y la tercera para Johansson, de 34 años, que estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac, con el que tiene una hija por quien peleó en los juzgados por su custodia, pues él quería que su hija fuera criada en Francia.

Él ahora prometido de “Black Widow”, es el anfitrión del programa “Saturday Night Live”, lugar donde empezaron los rumores de noviazgo años atrás, cuando la actriz acudio para interpretar el papel de Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos.

Cabe destacar que la pareja no acostumbran a las apariciones públicas, regla que rompieron hace unas semanas con el estreno de Avengers: Endgame en Los Angeles.

Según la revista People, una persona cercana señaló: “Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta”.

Esta nueva boda llega después de que hace unos meses, la actriz dijera en una entrevista que aunque la idea del matrimonio le parecía “muy romántica, muy bonita”, pensaba que no le parecía “natural ser una persona monógama”.  A lo que agregó “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, reflexionaba.

 

 

Subscríbete al ABC del Día