Bob Satawake, esposo de Brewster, anuncia su nuevo libro y sitio web - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Bob Satawake, esposo de Brewster, anuncia su nuevo libro y sitio web

Bob J. Satawake esposo del exembajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster, anunció que próximamente lanzamiento un libro y un sitio web.

“Breaking Protocol”: Protocolo de Ruptura: forjando un camino más allá de la diplomacia”, es el título de su nuevo libro.

 “Próximamente!. Estén atentos para la publicación de mi nuevo libro y lanzamiento de mi nuevo sitio web”, anunció Satawake en su cuenta de twitter.

Durante su estadía en República Dominicana, la pareja diplomática abiertamente gay, recibió fuertes críticas por parte del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez que no aceptaba su accionar y defensa a los intereses de la comunidad LGBT.

En una ocasión, tras opiniones del representante diplomático sobre temas de corrupción y otros tópicos nacionales, López Rodríguez le recomendó: “que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer”.

El cardenal opinaba que Brewster Y Satawake aspiraban a introducir en la agenda del país la problemática de la comunidad Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB): “a eso fue que lo mandaron”.

Subscríbete al ABC del Día