Comunicador Ronny Jiménez sostiene fuerte discusión con locutora Jessica Pereira tras llamar a todas las venezolanas ”prostitutas”

El comunicador Ronny Jiménez sostuvo una fuerte discusión con la locutora Jessica Pereira tras acusar a “todas las venezolanas de ser prostitutas”.

Jiménez manifestó que “no es para nadie un secreto que todas las venezolanas vienen al país a prostituirse'”, declaraciones que no le gustaron a Pereira y lo calificó de “rastrero”.

La discusión se produjo durante una entrevista realizada a Jiménez en el programa radial “Alofoke Radio Show”, para la cual trabaja la joven locutora.

El también ex miembro del programa “Los Dueños del Circo” reveló durante la entrevista, que sostuvo una relación amorosa con un artista urbano, mientras estuvo en New York.
Agregó que es un famoso exponente del género dembow y que es casado.

Las declaraciones ofrecidas por el polémico comunicador surgen varios días después de que fuera golpeado en plena transmisión en vivo en el programa radial ”El Mañanero” por la comunicadora Amelia Alcántara, luego de que este insinuara y luego confirmara que la joven había realizado un trío sexual junto a su amiga Nancy Medrano.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias