Johnny Depp asegura fue víctima de maltrato físico por parte de su ex esposa - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Johnny Depp asegura fue víctima de maltrato físico por parte de su ex esposa

El actor Johnny Depp aseguró que fue abusado física y psicológicamente durante su matrimonio con su ex esposa, Amber Heard. Son las primeras declaraciones dadas luego de tres años de la separación y varias demandas de por medio.

El actor de 55 años afirmó: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”. A lo que agregó “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”.

Depp aseguró haber sido víctima de abuso por parte de su ex, al alegar:”Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”. Así mismo detalló: “Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

Según las declaraciones del actor, Heard lo agredió reiteras veces: “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.

Como de película, Depp afirmó que le pidió a Heard que firmara un acuerdo pos nupcial después de contraer matrimonio en 2015, a lo que la actriz reacciono de manera violenta: “Se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, a lo que añadió: “La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”, el cual le  le causo cortes y le rompió un dedo, por los que tuvo que someterse a tres cirugías para la reconstruccion del mismo

No siendo suficiente, el actor detalló que en el 2016, encontró heces en su cama, incidente que lo llevó a divorciarse de Heard: “Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella”.

Ante todas estas acusaciones por parte del actor, el abogado de la actriz, Eric George, las negó y afirmó que todo lo dicho por Depp es buscando relanzar su carrera.

Hay que recordar que contra Amber Heard pesa una demanda de 50 millones de dólares por escribir un artículo en el Washington Post en el 2018 sobre su supuesto caso de violencia doméstica tras haber firmado un contrato de confidencialidad.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en un cuarto de hotel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras su juicio con Johnny Depp, Amber Heard se instala en Madrid

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amber Heard llega a un acuerdo en el juicio por difamación contra Johnny Depp

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Johnny Depp tiene romance con una de las abogadas en su juicio por difamación

Subscríbete al ABC del Día