Debido a los fuertes rumores de que el cantante mexicano, Juan Gabriel, seguía vivo, familiares y representantes del “Divo de Juárez” se vieron obligados a efectuar una conferencia de prensa para referirse al tema.
La conferencia fue ofrecida hoy miércoles en Miami, a nombre de la familia del cantante mexicano, por el abogado Guillermo Pous, donde dijo: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”, al referirse a la muerte del intérprete de “Querida”. También se refirió a temas como la herencia y el testamento del intérprete.
Respecto a la herencia, Pous aseguró que el heredero universal del cantante es su hijo, Iván Aguilera Salas, que no estuvo presente en el encuentro con los medios. El abogado también agregó que fueron desestimadas las demandas para impugnar el testamento.
Durante la conferencia también se refirió al tema del hermano del intérprete, Pablo Aguilera Valadez, quien tiene bajo su poder propiedades que tendrá que devolver.
Pous, también afirmó está a punto de ser desechado el procedimiento que emprendió Alberto Aguilera Jr. en relación con una supuesta falsificación de documentos para otorgar el testamento.
Acerca del proceso contra Eugenio Alfonso Martínez Benavides, Pous detalló que fue sentenciado a pagar un adeudo que tenía con Juan Gabriel por 6 millones 800 mil dólares más intereses y costos, además de entregar y restituir un penthouse en Nueva York.
El abogado, señaló que continuará con las acciones para la recuperación de los inmuebles y asuntos relacionados con la propiedad intelectual del cantante.