Familiares de jóvenes fueron linchados en Los Alcarrizos exigen justicia - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Familiares de jóvenes fueron linchados en Los Alcarrizos exigen justicia

SANTO DOMINGO.-Familiares de dos jóvenes que resultaron muertos en un confuso incidente luego de ultimar a otro en un hecho ocurrido el pasado viernes en Los Alcarrizos, pidieron hoy a la Policía realizar una exhaustiva investigación y someter a los responsables del hecho.

Parientes de Yordel Aquino Sosa (El Patú), de 24 años, y Jonathan Corporan (El Mocano), acudieron al palacio de la Policía junto a al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, donde aseguraron que existe evidencias de fotos y videos de que una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) los dejó en manos de una multitud para que los “linchara”.

“La Policía entregó mi hermano a la multitud para que lo masacraran, él no era manso, pero podía pagar por los que cometió. Yo espero que los que aparecen en el video paguen”, manifestó una hermanda de El Mocano.

En tanto, el vocero de la Policía,coronel Frank Félix Durán Mejía, quien recibió a los familiares de los fallecidos informó que la institución mantiene las puertas abiertas para iniciar cualquier investigación que se fundamente en la violación de los derechos humanos.

El informe del caso detalla que “El Mocano” y “El Patú” fueron perseguidos por una patrulla luego de estos ultimar a tiros al nombrado Noryies Fidel Méndez (El Pinto), con quien supuestamente mantenían una riña por asuntos relacionados al microtráfico .

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos en Los Alcarrizos lleva delantera con más 68 % de votos de la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajos en la circunvalación de Los Alcarrizos han avanzado un 65%, según MOPC

Subscríbete al ABC del Día