Apresan 11 personas, retiene motocicletas y ocupan porciones de drogas en varios operativos en región Noroeste

Mao, Valverde.- La Policía Nacional apresó a 11  personas, entre ellos algunos con antecedentes penales, catorce motocicletas retenidas por falta de documentos y dieciocho porciones de drogas ocupadas, fue el resultado de varios operativos y allanamientos realizados ayer en los municipios de las provincias que abarca la jurisdicción de la Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Durante el accionar policial dispuesto por el general de brigada, ingeniero Boris Goico Campaña, director regional en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, participaron miembros de todos los departamentos investigativos de la institución, con la presencia de representantes del Ministerio Público.

Los apresados son Eloy Francisco González Pérez (Cama Larga), José Francisco Díaz Garcias, Domingo Cristóbal Polanco Castro (Domingo el Guardia), Raudi Manuel Gómez Santana (Vivito) y Jairo Alexander Rodríguez Uceta (Jairo Margarita).

También figuran los nombrados Pedro Gómez Rodríguez, Eduardo Tavarez Guzmán, Samuel Estévez Peña (Dolsu), Manuel de Jesús Pérez, y los hermanos Wellington Ramón (Bebe) y Dariler Cruz Ramírez (Darlin), estos tres últimos para fines de investigación con relación al tráfico ilegal de armas de fuego, estupefacientes y objetos robados.

Te puede interesar  Policía desarticula una banda dedicada al robo y posterior venta de vehículos

Al ser depuradas las motocicletas, la marca Yamaha, modelo RX115, color rojo vino, chasis H52A-002744, resultó haber sido robada el pasado martes en el municipio de Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez, al nombrado José Antonio Bello Sosa, y fue recuperada en el sector Capotillo del municipio de Loma de Cabrera, Dajabón, en poder de Gómez Santana (Vivito), uno de los detenidos.

En cuanto a Tavares Guzmán, fue sorprendido en Villa Los Almácigos cuando transportaba en la camioneta Toyota, color crema, placa L136179, tres reses no aptas para el consumo humano, las cuales fueron decomisadas para incineración.

Los apresados por distintas infracciones serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias