La Onamet emite alerta por las lluvias de los últimos días - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

La Onamet emite alerta por las lluvias de los últimos días

lluvias.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió este sábado una aleta meteorología debido a las lluvias ocurridas y a las que se prevén por crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas.

De acuerdo con la Onamet, permanece la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional debido a la presencia de una vaguada en varios niveles de la atmósfera.

Por tal razón, se estarán generando nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche de este sábado, acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del país.

Para este domingo, debido a la incidencia de una vaguada en superficie, se producirán incrementos nubosos sobre gran parte del país acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento concentradas principalmente hacia localidades de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día