Designan a Wilfredo Álvarez Piera gerente general de N Digital - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Designan a Wilfredo Álvarez Piera gerente general de N Digital

Wilfredo Álvarez Piera fue designado como gerente general de N Digital Multimedia, quien asumió el compromiso de consolidar la oferta informativa digital.

El anuncio fue  hecho por la presidenta y directora de Provideo y N Digital, Nuria Piera, quien estimó que la incorporación de Wilfredo inyectará modernismo y tecnología que permitan consolidar la propuesta informativa y otros proyectos en carpeta.

Pese a su juventud, Álvarez Piera posee una sólida formación profesional. Es graduado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Emprendedurismo en Babson College, Estados Unidos.

Trabajó en el Departamento de Adquisiciones y Fusiones de AES Corporation en Arlington, Virginia, Estados Unidos. En República Dominicana se desempeñó como gerente del Banco Popular.

 “Es un reto que conlleva mucha responsabilidad, pero lo asumimos con humildad y como una oportunidad para proyectar aún más la empresa”, afirmó Álvarez Piera.

Manifestó que esta oportunidad le sirve para crecer profesionalmente, y que va a aplicar todos sus conocimientos para el bienestar de la empresa.

Tiene como visión, desarrollar nuevos proyectos e ideas que irá implementando en los próximos días, con el propósito de convertir a N Digital en el medio de digital por excelencia de República Dominicana.

Wilfredo es hijo de la administradora de Provideo, Sonia Piera y sobrino de Nuria Piera.

“Es un relevo generacional, natural, que estamos haciendo en la empresa familiar para inyectar sangre nueva, conocimientos y energía”, afirmó.

Subscríbete al ABC del Día