Miley Cyrus reaviva pelea entre Cardi B y Nicki Minaj - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Miley Cyrus reaviva pelea entre Cardi B y Nicki Minaj

Con letras que riman “I love you, Nicki, but I listen to Cardi”, en su nuevo tema musical “Cattitude”, la cantante Miley Cyrus escogió bando en la titánica batalla entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B.

El pasado domingo, durante el BBC Radio 1’s Big Weekend festival en Inglaterra, la ex Hannah Montana estrenó tres sencillos que formaran parte de su próxima producción musical.

Como es costumbre en Miley Cyrus, siempre esta envuelta en polémicas, y esta vez no fue la excepción, la ex chica Disney creó un nuevo tema de rap y en el habla abiertamente de Nicki Minaj y Cardi B.

Con la estrofa “Te quiero Nicki, pero escucho a Cardi”, volvió locos a los internautas, quienes han prendido las redes sociales reavivando viejas disputas entre famosos.

La misma Cyrus publicó en su Instagram frases como  “I love you me but I listen to Ari” o “I love you Selena but I listen to Demi”.

Esta es la primera vez que la cantante incursiona en el rap, aunque ella afirmó en el pasado que esta dispuesta a probar nuevos géneros musicales.

El tema viene en colaboración con el rapero americano Theophilus London, quien en meses pasados publicó una imagen en sus redes sociales junto a la intérprete de Wrecking ball, donde le preguntaba a sus seguidores “¿Quién quiere que colabore con Miley?”.

Meses después Theophilus volvió a publicar otra fotografía, esta vez donde solo aparecía Miley en bikini en una piscina donde escribió “Algo está a punto de llegar. ¡Esperen un poco más!”.

Luego de esa publicación, hubo una tercera que incendió las redes sociales donde se puede ver Queen Of My Generation. En el audio, se escuchaba a Miley Cyrus cantar con un estilo rap.

Hay que recordar que en meses pasados la rapera Cardi B resultó lesionada cuando intentó lanzarle un zapato a Nicki Minaj, y fallara, durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Durante el evento, Nicki Minaj no quiso entrar en su guerra y salió de la fiesta custodiada por uno de sus guardaespaldas.

Luego de lo sucedido, la interprete de “Bodak Yellow” publicó un texto dirigido a Minaj que decía “He dejado pasar demasiada mier. Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí… Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Cardi B incluye en su presentación de los MTV Music a “AIO”, éxito mundial de Angel Dior

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El micrófono que Cardi B arrojó durante un concierto es subastado por casi 100.000 dólares

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cardi B: la víctima más reciente de agresión de parte de un fanático mientras esta en el escenario

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La poderosa carta de Sinéad O'Connor a Miley Cyrus: "Te van a prostituir y a hacer pensar que vos querías"

Subscríbete al ABC del Día