Elle DeGeneres reveló su padrastro abusaba de ella a los 15 años - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Elle DeGeneres reveló su padrastro abusaba de ella a los 15 años

La presentadora de televisión Elle DeGeneres afirmó fue victima de abuso sexual por parte de su padrastro cuando apenas tenia la edad de 15 años.

La escalofriante y traumática noticia fue dada por la comediante durante una entrevista para “Netflix: My guest needs no introduction”, donde también detalló que lo más trágico de este episodio fue la reacción que tuvo su madre.

DeGeneres contó que su padrastro la tocaba de manera indebida en los senos, con la excusa de que quería “buscarle bultos en las mamas y así prevenir un posible cáncer”.

La situación comenzó cuando su madre, Betty DeGeneres, le diagnosticaron cáncer de mama y tuvo que ser sometida a una mastectomía de uno de sus senos como parte del tratamiento.

Poco tiempo antes habia contraído matrimonio con un hombre y luego de la enfermedad Ellen empezó a ser víctima de abuso sexual.

En un adelanto del programa que será emitido el próximo 31 de mayo por Netflix,  Ellen DeGeneres narró: “Él me decía que había sentido un bulto en su pecho, y que debía de ‘palpar’ los míos como prevención”.

La comunicadora afirmó “En ese momento, yo no sabía nada sobre los cuerpos y que esa era una zona íntima… Fue así que me convenció y me tocó los senos. Después intentó hacerlo una y otra vez”.

El momento más traumático para la comunicadora fue cuando los 15 años, su padrastro rompió la puerta de su habitación en un nuevo intento por tocarla, por lo que Ellen tuvo que huir por la ventana y cuando decidió contárselo a su madre, esta no le creyó.

Luego de 18 años su madre terminó la relación con su padrastro y actualmente se siente arrepentida por no haber confiado en su hija.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre por presunto abuso sexual contra menor de 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre por violación y amenaza de muerte contra una mujer en La Victoria

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

Subscríbete al ABC del Día