Maluma regresa a las redes: Anuncia documental en Youtube - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Maluma regresa a las redes: Anuncia documental en Youtube

El colombiano anunció su nuevo proyecto en colaboración con youtube tras regresar a las redes sociales, luego de protagonizar controversia en Instagram al colocar un video en el que aparecía con una cría de león. El audio generó fuertes críticas que provocaron que el cantante cerrara su cuenta en la plataforma.

“Bueno parceros tranquilos no me he ido, algo grande va a pasar este cinco de junio, quédense pendientes”, expresó el reguetonero tras su regreso.

El proximo 5 de junio se estrena el documental de 90 minutos que se titula: “Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré”. En el material exclusivo de YouTube Originals, el colombiano hace un repaso a la evolución de su carrera, desde sus comienzos en Medellín hasta convertirse en una de las estrellas más grandes de la industria.

El artista afirmó sentirte emocionado debido a que el proyecto “lleva años filmándose”. “Se darán cuenta de las cosas que pasan en mi vida personal y van a poder entrar en mi hogar”.

Así mismo manifestó que van a poder conocer “historias que nadie conoce”, y al referirse a su retiro de las redes sociales por más de 24 horas, detalló que extrañó a sus fans y que durar un día sin Instagram fue “duro” a lo que añadió “casi muero y desmayo”.

Invitó a sus artistas a seguir disfrutando de su más reciente lanzamiento musical 11:11, en colaboración con diversos artistas como Madonna, Becky G y Ricky Martin.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día