Salud Pública aún no entrega informe sobre muerte de Altagracia Díaz en CIPLA - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Salud Pública aún no entrega informe sobre muerte de Altagracia Díaz en CIPLA

El abogado que de los familiares de Altagracia Díaz, muerta durante una intervención quirúrgica en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), manifestó que aún  no tiene en sus manos el informe sobre  las investigaciones preliminares hechas por el Ministerio de Salud Pública.

José Martínez Hoepelman indicó que aún no conoce el detalle sobre lo que causó la muerte a la señora Díaz, madre de la modelo Yatnna Rivera.

Altagracia Díaz murió el pasado nueve de mayo tras someterse a una cirugía estética en CIPLA de la mano del doctor Héctor Cabral.

De acuerdo a un informe preliminar de Salud Pública, la dama perdió la vida a causa de un embolismo graso pulmonar, es decir, por una obstrucción de los vasos sanguíneos por glóbulos de grasa.

“Tengo poco que decir sobre ese proceso, porque todavía no tenemos los informes de autopsia y el informe que nos dará una comisión especial nombrada por el Ministerio de Salud Pública” dijo Hoepelman.

El jurista dijo que hasta no tener los resultados de esas investigaciones, no es prudente decir si tiene alguna responsabilidad civil, legal o penal el doctor Cabral.

Hoepelman ofreció esas declaraciones al ser entrevistado  en el programa radial “Alofoke Radio Show”.

Las autoridades cerraron la clínica de estética por incumplimientos a las normas de habilitación.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Salud Pública habilita áreas en CIPLA y Centro Médico  Escaño

Subscríbete al ABC del Día