Gerente de Burger King de Miami recibe una paliza de dos mujeres a quienes se les negó papas fritas gratis - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Gerente de Burger King de Miami recibe una paliza de dos mujeres a quienes se les negó papas fritas gratis

La policía de Miami está buscando a un hombre que fue captado en un video de vigilancia robando la caja registradora de un Burger King en 3601 NW 27th Ave. 

Cuando dos mujeres no pudieron conseguir de forma gratuita papitas fritas a través de una ventanilla de un restaurante Burger King, entraron al local y le propinaron una golpiza a la gerente, dijo la policía.

Natasha Bagley, de 42 años, terminó arrestada el lunes por el incidente ocurrido el 2 de abril en el Burger King, de acuerdo con un reporte de la policía del Condado Miami-Dade. Entre los cargos en su contra aparecen robo a mano armada con agresión, conducta delictiva e intento de robo con un arma de fuego. La cómplice de Bagley, Genesis Peguero, de 27 años, está fugitiva.

Aproximadamente a las 5 p.m. del 2 de abril, Bagley y Peguero entraron al Burger King, localizado en el 18240 S. Dixie Highway, desde su auto ordenaron por la ventanilla y pidieron papitas fritas gratis, dijo la policía. Un empleado del BK no les dio las papitas fritas que pidieron, según el reporte de la policía.

Minutos después, Bagley y Peguero irrumpieron violentamente en el restaurante preguntando cuál de los empleados había llamado “perra” a una de ellas. Peguero saltó por encima del mostrador y la gerente del restaurante salió de su oficina.

Peguero le exigió a la gerente que abriera la caja registradora y le devolviera su dinero. La gerente le declaró posteriormente a la policía que Peguero la amenazó con pegarle con una pistola. La gerente trató de llamar a la policía desde el teléfono del local, pero Peguero le arrebató de las manos el aparato antes de que pudiera llamar.

Poco después, Peguero comenzó a pegarle a la gerente, y Bagley también saltó por encima del mostrador y se sumó a la golpiza. Las dos mujeres volvieron a saltar sobre el mostrador y enfilaron hacia la puerta para escapar del lugar, pero Peguero regresó y arrancó las registradoras y monitores del mostrador, dijo la policía.

Ambas huyeron del restaurante en un todoterreno de color negro. Bagley, quien según el reporte de la policía vive en Hialeah, está presa sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

Subscríbete al ABC del Día