Kit Harington entró a rehabilitación días antes del final de "Game of Thrones" - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Kit Harington entró a rehabilitación días antes del final de “Game of Thrones”

Los representantes del actor aseguraron que el “legítimo heredero del trono” ha decidido hacer un espacio en su agenda para realizar un “retiro de bienestar”.

El actor Kit Harington, quien interpretó el personaje de Jon Snow en la multipremiada serie Game of Thrones, fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol días antes de que se emitiera el episodio final.

De acuerdo con el sitio TMZ, el protagonista fue seriamente afectado por el desenlace de la aclamada producción de HBO, la cual llegó a su final después de diez años y ocho exitosas temporadas.

La noticia sobre la salud del protagonista salió a la luz a diez días después de que la serie –considerada la mejor en la historia de la televisión–enfureciera a los fanáticos debido al inesperado hecho de que Bran Stark fue el personaje que llegó a ocupar el lugar en el Trono de hierro.

De acuerdo con la información publicada, los representantes del actor aseguraron que el “legítimo heredero del trono” ha decidido hacer un hueco en su agenda para realizar un “retiro de bienestar”, en el que trabajará con algunos problemas personales.

El ingreso se registró el pasado 19 de mayo en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos. Se sabe que el tratamiento en dicho centro de rehabilitación tiene un costo de aproximadamente 120.000 dólares al mes.

Durante su estancia, Kit Harington ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, el agotamiento y el abuso del alcohol. De acuerdo con NY Post, la también actriz Rose Leslie ha apoyado la decisión de su esposo de obtener ayuda profesional.

Cabe recordar el video grabado durante la lectura del guión del episodio final, el cual circuló recientemente en redes sociales. En las imágenes que se volvieron virales, se muestra cómo el actor rompe en llanto cuando descubre que su personaje asesina al de su compañera Emilia Clarke.

La reacción no se trata de un drama innecesario, ya que en entrevistas anteriores, el actor aseguró que necesitaría terapia después de saber cómo terminaba el personaje que le dio el reconocimiento mundial y que impactó tanto en su vida como en su carrera profesional.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

"House of Dragon": Una nueva Khalessi para lo nuevo de "Game of Thrones"

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La serie derivada de "Game of Thrones" estrena su primer adelanto

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Un brote de covid paraliza el rodaje de la secuela de "Game of Thrones"

EntretenimientoEntretenimiento2Últimas Noticias

Emilia Clarke señala al culpable del error durante Game of Thrones

Subscríbete al ABC del Día