La Feria del Mango se realizará del 19 al 23 de junio en Baní - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

La Feria del Mango se realizará del 19 al 23 de junio en Baní

El Director Regional de Agricultura, German Báez, anunció que el montaje de la Feria del Mango es desde el 19 al 23 de julio, en la que habrá diversas exposiciones y actividades educativas.

German Báez sostiene que esta será una feria muy especial ya que celebra sus 15 años, por lo que se proponen eventos en grandes.

Como algo nuevo en este año se contará con una planta hidrotérmica, facilitada por el Gobierno a los productores de mango para colocar la fruta en mejores condiciones sanitarias.

También Báez se refiere a una empacadora que ya se tiene en esta ciudad, por lo que entiende que se presenta un panorama halagador para los cultivadores de mango.

En tanto que anunció dentro de la feria una jornada con técnicos de España, Estados Unidos y de otras naciones, especializados en el manejo y la calidad de la rica fruta.

El mango dominicano es demandado principalmente en los mercados de Estados Unidos, Inglaterra, así como en los mercados del Caribe Insular. Las principales variedades que exportan hacia estos países son las Tomy Atkins y la Keitt.- NotiSurBaní

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Vicepresidenta afirma que el Gobierno está comprometido a seguir expandiendo el mercado del mango

Subscríbete al ABC del Día