Prisión preventiva contra acusado de abusar de hija menor de edad - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Prisión preventiva contra acusado de abusar de hija menor de edad

Tribunal dicta 20 años de prisión a hombre por violar niña de 11 años

Santo Domingo. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que, presuntamente, abusó sexualmente de una hija menor de edad durante varios años, informó este miércoles el Ministerio Público.

De acuerdo con la acusación, el imputado, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima, abusó de la menor entre 2011 y 2018, según un comunicado del Ministerio Público.

El hecho ocurrió por primera vez cuando la víctima tenía 11 de años de edad, en el sector San Carlos, donde se localizaba la vivienda donde la menor vivía junto a su madre.

La investigación establece que el imputado también seguía cometiendo el delito sexual contra su hija aprovechando las ocasiones en que la víctima iba a visitarlo al municipio de Constanza, provincia La Vega, donde él residía.

Finalmente, la menor reveló a su madre todos los actos que el imputado cometió en su contra, por lo que procedieron a interponer formal denuncia ante las autoridades.EFE

Subscríbete al ABC del Día