Jóvenes peregrinan desde Santiago hasta el Congreso Nacional en rechazo de una eventual reforma constitucional - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Jóvenes peregrinan desde Santiago hasta el Congreso Nacional en rechazo de una eventual reforma constitucional

Un grupo de jovénes peregrinó desde la provincia Santiago hasta el Congreso Nacional en rechazo a una eventual reforma a la Carta Magna. Los manifestantes fueron recibidos por legisladores de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández.

Con carteles, trompetas y consignas mostraron su oposición a que se vuelva a modificar la Carta Magna con aras de una posible repostulación del presidente Danilo Medina.

El diputado de la provincia San Juan y vocero de los diputados leonelistas,Henry Merán, expresó que valora el esfuerzo de los jovénes que caminaron desde la provincia Santiago hasta el Congreso Nacional y recalcó que es una muestra de que el 70% de los dominicanos está en contra de una eventual modificación a la Carta Sustantiva del Estado.

La pasada semana, Miembros del Comité de la Defensa de la Constitución, así como también diputados opositores, también se pronunciaron en contra de que el  presidente Medina pueda optar por un tercer mandato consecutivo en mayo de 2020.

Subscríbete al ABC del Día