A Sergio Vargas no le faltan "ganas de irse del país" - N Digital
Entretenimiento2Redes

A Sergio Vargas no le faltan “ganas de irse del país”

Sergio Vargas afirmó que no le faltan ganas de abandonar el país, debido a la falta de respeto que impera.

Tras preguntarle acerca del tema afirmó, “Yo no me he ido porque le prometí a Dios que no dejaría a mis hermanos en Villa Altagracia”, añadiendo que no le faltan los deseos hacerlo.

Las declaraciones del merenguero fueron dadas durante un encuentro de prensa por motivo del lanzamiento de “Morisoñando” del artista Gabriel.

En el pasado, el intérprete de “La quiero a morir” manifestó que debido al poco o nulo apoyo que recibe el género en la isla, se iría a Colombia.

El “Negrito de Villa” detalló que la música dominicana no debe perecer porque a un “carajo” no le dé la gana de ponerla. “Pareciera que el merengue pidiera exilio en otros país”.

Habló acerca de la ley de música que existe en otros países como Puerto Rico, donde se respeta y se toca su música autóctona.

Acerca de sus nuevos proyectos se informó que viene un sinfónico en el Teatro Nacional, además estrenará dos producciones.

También se publicará un libro acerca Vargas, del escritor Cándido Gerónimo.

En el encuentro con la prensa también se refirió al tema de la violencia de género, diciendo que si van para dar golpes que lo hagan con alguien igual, y a las mujeres recomendó que antes de casarse revisen la historia de vida de ese hombre, “como se comportó con su madre, su hermana, y mujeres a su alrededor”.

Subscríbete al ABC del Día