Roban cerca de 400 mil pesos a un sacerdote alemán mientras oficiaba misa en catedral de La Vega - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Roban cerca de 400 mil pesos a un sacerdote alemán mientras oficiaba misa en catedral de La Vega

Increíble pero cierto. Desconocidos le robaron a un sacerdote alemán mientras oficiaba una eucaristía en la catedral Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de La Vega.

En plena catedral, los antisociales robaron un bulto al sacerdote conteniendo alrededor de 400 mil pesos, su pasaporte y otras pertenencias personales.

El cura vino al país junto a otros 15 alemanes a realizar un donativo para estudiantes necesitados de las universidades Católica del Cibao (UCATECI), Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Autónoma de Santo Domingo (UASD)

El párroco de la catedral, Francisco Jiménez, definió el hecho como bochornoso” y confía en que las autoridades den con los responsables de este robo.

Explicó que el cura y la comitiva alemana tras realizar el donativo, decidió oficiar una eucaristía, momento que fue aprovechado por desconocidos para perpetrar el robo.

Decenas de agentes policiales se presentaron a la catedral de La Vega para investigar el caso y comenzaron por revisar las cámaras de seguridad.

Subscríbete al ABC del Día