Cardi B podría enfrentar cargos severos por golpear bailarinas - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Cardi B podría enfrentar cargos severos por golpear bailarinas

Cardi B podría enfrentar cargos severos e ir a la cárcel por mandar a golpear a dos mujeres que presuntamente tenían una relación amorosa con el esposo de la rapera, Offset.

El caso se volvió mucho más preocupante para la intérprete de “I Like it”, debido a que paso a ser juzgado por un “gran” jurado, una señal de que los fiscales quieren que enfrente cargos más graves.

El viernes pasado se hizo una audiencia en el juzgado de Queens, donde se reveló la situación a la cantante que solo estaba enfrentando faltas menores por agresión y peligro imprudente y ahora los cargos podrían ser actualizados.

Según declararon los fiscales a la prensa, la presentación del caso de Cardi B a un gran jurado se debió a una “investigación adicional” que se realizó al mismo, aunque no detallaron que fue descubierto durante la indagación.

La rapera fue acusada de ordenar un ataque a las hermanas Jade y Baddie Gi en agosto pasado, mientras laboraban en un club de stripers y afirman que fueron atacadas por la gente de Cardi porque esta pensó que Jade se había acostado con Offset.

En abril, los fiscales le ofrecieron a la artista un acuerdo, que no aceptó, donde seria acusada de un delito menor con el cual pudo evitar ser llevada un tiempo la cárcel, una libertad condicional y no debería estar involucrada en ningún tipo de problema por algún tiempo.

Por el incidente en el club y las acusaciones, la rapera fue arrestada en octubre pasado. Hasta el momento Cardi B y Offset han pasado por varios rompimientos y reconciliaciones.

En la actualidad, la cantante canceló sus giras para recuperarse de unas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para recuperar su figura de antes del embarazo de su primogénita y se encuentra en la Republica Dominicana. Este viernes estrenó un nuevo sencillo titulado “PREES”.

Subscríbete al ABC del Día