Carolina Mejía: ''Al PLD solo le importa mantenerse en el poder a costa de lo que sea'' - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Carolina Mejía: ”Al PLD solo le importa mantenerse en el poder a costa de lo que sea”

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que a  los dirigentes del partido oficialista, “solo les importa mantenerse en el poder a costa de lo que sea, abusando del poder, de los fondos públicos, abultando nóminas, nombrando familiares en vez de eficientizar el gasto, eso es lo que lacera esta sociedad”.

Mejía aseguró que al PLD le hace falta visión hacia el futuro y el mejoramiento de la vida de los ciudadanos, explicó que el gobierno se ha alejado de la realidad social y de las necesidades del pueblo.

“El gasto irresponsable que se hace desde el gobierno no ha permitido que se cumplan derechos fundamentales de la gente que aún están pendientes, es una deuda social inmensa”, agregó.

Sostuvo que la falta de confianza en los partidos políticos es generada por los gobiernos basados en “antivalores”, por lo que instó a volver a un sistema donde se respeten las leyes y la institucionalidad.

“Los partidos tenemos que hacer lo que nos corresponde y ponernos en consonancia con lo que la Ley nos manda, retomar la institucionalidad para que el país pueda avanzar.”

La dirigente perremeísta ofreció estas declaraciones al ser entrevistada en el programa Telematutino 11 con Ramón Núñez y Jacqueline Morel, que se transmite por Telesistema.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día