Danilo da seguimiento al seguridad de sus suegros; oficial está estable tras ser herido de balas por desconocidos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Danilo da seguimiento al seguridad de sus suegros; oficial está estable tras ser herido de balas por desconocidos

Se encuentra en condición estable el miembro de seguridad asignado a los suegros del presidente Danilo Medina, quien fue herido por tres individuos, en un intento de asalto en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Domingo García Sugilio, de 51 años, está ingresado en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

El jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó que tres individuos a bordo de dos motocicletas se le tiraron al oficial asignado a la madre de Candi Montilla de Medina para robarle la pistola.

El hecho sucedió frente a la residencia de los suegros del mandatario y solo salió herido el oficial con dos disparos. Indicó que hay un video que demuestra cómo pasaron los hechos.

La esposa de García Sugilio informó que el presidente Danilo Medina está muy atento a su recuperación y dando apoyo.

Pidió a las autoridades dar con los responsables de atentar contra la vida de su esposo, al que definió como un agente honorable y con una carrera intachable.

“Mi esposo se va a recuperar en el nombre de Jesús; porque es un hombre trabajador; siempre ha sido firme a la Policía; nunca ha hecho lo malo; un policía respetuoso; nunca ha estado preso y primera vez, trabajando en 30 años que tiene, que le hacen eso”, afirmó

Subscríbete al ABC del Día