Comité Olímpico Dominicano se reunirá el 4 de junio en Santiago - N Digital
ActualidadDeportes

Comité Olímpico Dominicano se reunirá el 4 de junio en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que su próxima reunión la celebrará el 4 de junio, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
La sesión de trabajo del comité ejecutivo del COD corresponde a la del mes de junio y será realizada a partir de las 10.00 de la mañana en el aula Octagonal del edificio de posgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (UCMM).
La reunión estará encabezada por Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y además participarán José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam; Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe vicepresidentes; Gilberto García, secretario general; Gerardo Suero Correa, co-secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co-tesorero; Nelson Ramírez, Dulce María Piña y Rafael Villalona, vocales.
A la reunión están invitados el dos veces medallista olímpico Félix Sánchez, así como el profesor Nelly Manuel Doñé, quienes también forman parte del organismo olímpico.
Se espera participen, además, directivos de la Unión Deportiva de Santiago.
Este encuentro de los ejecutivos del COD forma parte del programa que lleva a cabo esa entidad para tener contacto con la dirigencia del interior del país, sacando de la sede del COD esas reuniones y llevándola a los clubes de la capital y también al interior del país.

La reunión pautada para el próximo martes en la ciudad de Santiago, es la primera del nuevo comité ejecutivo que se realiza en el interior. Es una manera de tener un acercamiento con la dirigencia del interior y conocer de cerca sus inquietudes y sugerencias.
En mayor pasado el comité ejecutivo del COD se reunió en los salones del club Mauricio Báez.EFE

Subscríbete al ABC del Día