Cerrarán túneles y elevados para mantenimiento a partir de las 10:00pm de este lunes - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Cerrarán túneles y elevados para mantenimiento a partir de las 10:00pm de este lunes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de este lunes cerrará varios túneles y elevados para ser sometidos a mantenimiento, durante esta semana, en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Los días lunes, martes y miércoles será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en una sola dirección, en tanto que el  elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln será en ambas direcciones desde esta noche hasta el próximo jueves.

El martes recibirán mantenimientos, en ambos sentidos, los elevados de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y el ubicado entre las avenidas Lope de Vega y Tiradentes.

Mientras que miércoles tocará el cierre al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles De Gaulle) con Hermanas Mirabal, en ambas  direcciones, y el jueves se iniciará el mantenimiento al túnel que se encuentra en la Marginal de  Las Américas.

También para el jueves será sometido a mantenimiento el elevado ubicado a la entrada de Los Alcarrizos, y el viernes al túnel de Las Américas, en ambos sentidos.

MOPC informó que entre los trabajos a realizar figuran recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

La entidad pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que a diario utilizan esas estructuras, por las molestias que puedan ocasionar, a la vez, recuerdan que los trabajos a realizar redundarán en una mejor optimización del tránsito vehicular.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destaca logros en infraestructura vial en zonas estratégicas de la RD  

Subscríbete al ABC del Día