Cuatro muertos tras dos accidentes de tránsito en Montecristi - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Cuatro muertos tras dos accidentes de tránsito en Montecristi

Al menos cuatro personas han muerto en las últimas 12 horas tras producirse dos accidentes de tránsito en la carretera de la provincia Montecristi.

El primer accidente se produjo en el tramo carretero Palo Verde-Magdalena, donde perdieron la vida Jorge Luís Beltré, de 36 años y Juan Luís López de 30 años.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que los individuos perdieron el control del carro en que transitaban e impactaron con un corral de vacas, matando a cuatro de ellas.

Beltré y López transitaban en un carro Kía K-5, color gris, placa de exhibición numero X-447987, junto a Mayleni Vargas Santana, de 22 años, quien resultó herida y fue referida al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

En el centro le diagnosticaron politraumatismo diverso, en tanto fueron curados y despachados José Luís Abreu 19, Diogenis Perdomo, de 8 años, y Edwin Almonte, de 24 años.

El otro hecho ocurrió en la noche del domingo en la carretera Duarte, próximo al Palacio de Justicia de Montecristi, dejando dos jóvenes muertos y un herido.

Los fallecidos son: José Andrés Rodríguez de 22 años y Vitale Miguelina Núñez de 17.

Estos últimos chocaron con un vehículo en marcha que se dio a la fuga tras el impacto.

Subscríbete al ABC del Día