Kylie Jenner se lleva el susto de su vida con su bebé

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner sufrió una alergia que la mantuvo interna todo el día, aseguró la socialite a través de su cuenta de Instagram.

Si por algo se caracteriza el universo Kardashian es por causar revuelo en las redes sociales por asuntos sin sentido, pero esta fue la excepción, ya que la menor del clan Kardashian-Jenner se llevo el susto de su vida junto a su bebe.

Jenner afirmó que llevó el pasado fin de semana a la menor a urgencias después de que la pequeña sufriera una reacción alérgica que hasta el momento no ha detallado a que se debió.

Aprovechando la inmediatez de las historias de Instagram, la multimillonaria explicó en una foto: “Hoy hemos pasado el día con mi bebé en el hospital”.

Para tranquilizar a los seguidores agregó: “Ella ha tenido una reacción alérgica pero ahora está bien al 100% y por fin llegamos a casa”,

Luego de experimentar el estrés que conlleva ese tipo de situaciones, Kylie continuó: “Nada más importa cuando algo así te ocurre. Que Dios bendiga a todas las madres que tiene hijos enfermos”.

Concluyó mandando mucho amor y energía positiva a los padres que tiene hijos enfermos, para que puedan superarlo.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias