Cuatro detenidos en Dajabón incluyendo un sargento del ERD con 11 pacas de supuesta marihuana - N Digital
ActualidadNacionales

Cuatro detenidos en Dajabón incluyendo un sargento del ERD con 11 pacas de supuesta marihuana

Cuatro personas fueron detenidas incluyendo a un militar activo por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), y del Departamento Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), por poseer una sustancia ilegal que se presume es marihuana.

El miembro del S2, Víctor Meran Florentino en compañía de Carlos Adames Alcántara en el chequeo militar del distrito municipal Santiago de la Cruz, apresaran al nombrado Lizardo Rubén Padilla Cruz residente en Santiago de los Caballeros, cuando el mismo se transportaba a bordo de una motocicleta con un canasto de madera conteniendo 26 fundas de pan que al ser requisado se le ocupó debajo de estos dos sacos con once pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 69.4 libras.

Padilla Cruz al ser descubierto trató de emprender la huida a pie saltando por una cerca no logrando su objetivo al caer sobre un trozo de la empalizada, provocándose trauma de herida punzante en segundo espacio intercostal izquierdo según médico de servicio del Hospital Provincial Ramón Matías Mella.

El detenido manifestó que la sustancia era propiedad de unas personas que venían detrás en un vehículo Hyundai Sonata de color mamey, placa no. A816163 chasis KMHEC41LBDA544212 año 2013, el cual era conducido por Alex Santos residente en Santiago quien al ver que apresaron a Padilla Cruz emprendió la huida localizándolo en el chequeo de Copey provincia Monte Cristi.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Llegan a RD dos nuevos helicópteros marca Bell para fortalecer seguridad de la frontera ante tensión con Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En confuso incidente, miembro del Ejército mata ciudadano en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza graduación de programa del Servicio Militar Voluntario

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a uno de los tres reclusos que se fugaron de la prisión en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día