Vakeró pierde demanda contra Alofoke - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Vakeró pierde demanda contra Alofoke

El tribunal de primera instancia del Distrito Nacional descargó este lunes al productor musical Santiago Matías de Alofoke, de la demanda que había interpuesto en su contra el cantante urbano Manuel Varet Martes mejor conocido como Vakeró, por utilizar un tema de su autoría sin su consentimiento.

La noticia la dio a conocer Alofoke, a través de sus redes sociales, donde también indicó que el tribunal condenó a Vakeró al pago de las costas legales de los abogados por los trámites realizados.

View this post on Instagram

Estimado Sr. Santiago Matías, Luego de saludarle con la mayor deferencia, aprovechamos la ocasión para informarle de manera formal, los detalles del asunto de referencia, a saber: El día de hoy el juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, pronunció el defecto por falta de concluir a la parte demandante, Sr. Manuel Varet Martes (El Vakero), en consecuencia ordenó el descargo puro y simple de la demanda interpuesta en su contra y, como consecuencia de lo anterior, condenó al señor Manuel Varet al pago de las costas del procedimiento en favor de su persona. La sentencia fue dada in voice, la misma estará disponible para retirar en aproximadamente quince (15) días laborables. Le recordamos que en la primera audiencia de fecha 22-04-2019, presentamos un incidente en contra del acto de demanda, toda vez que no contaba con los traslados requeridos a las partes demandadas, entre otras cuestiones, situación que al día de hoy no se evidencia subsanada en el expediente. Visto lo anterior, la instancia respecto a la demanda en su contra, se encuentra cerrada y el fallo en su totalidad fue a su favor. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias en el acompañamiento del proceso de marras, tanto en la parte técnica como en el suministro de las informaciones con respecto al caso. Sin más por el momento y agradeciendo la oportunidad de servirle, Se despide cordialmente, Dirección de Litigios Civiles y Comerciales, Logística Legal I Abogados Estratégicos, S.R.L @manuelbordas1 @bombonprod

A post shared by Santiago Matias (@santiagomatias) on

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día