Camacho afirma Danilo es “irrepetible” y cree no es un candidato para “perder” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Camacho afirma Danilo es “irrepetible” y cree no es un candidato para “perder”

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó este miércoles que el presidente Danilo Medina, es un “ciudadano irrepetible” y descartó que sea una opción de “perder” para el país.

“¿Usted cree que un ciudadano que lleva dos períodos de Gobierno consecutivos y no ha bajado los niveles de valoración como presidente, del gobierno y de su partido, usted cree que puede ser perder perder?”, expuso el titular de la Cámara de Diputados

Camacho fue abordado en torno a las afirmaciones de la vicepresidenta al proponer una “tercera vía” dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador defendió que el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández han ganado la presidencia en distintas ocasiones “con más del 50 por ciento y hasta el 60 por ciento”.

“Son dos personas extraordinarias y Danilo, digo yo, con quien comparto bastante, es un ciudadano irrepetible”, sostuvo.

Los diputados del PLD que siguen la corriente del expresidente Leonel Fernández, decidieron este miércoles no votar durante el conocimiento de los proyectos en la sesión de hoy en protesta por “el maltrato” que según dicen, recibe el exmandatario.

La legisladora del PLD, Adalgisa Fátima Pujols, explicó que el grupo de 35 legisladores ha optado por solo “ponerse presente” en la sesión y no participar de las votaciones como una forma de expresar la “indignación” por las acusaciones que hizo el periodista Jaime Bayly de que el expresidente Fernández estaría vinculado al narcotráfico y a la corrupción.

“Se están dando situaciones que sabemos que se están manejando de esa campaña sucia”, aseguró Pujols, quien dijo que defenderán al exmandatario ante cualquier escenario. “Se tiene las informaciones de quienes están manejando todo eso”, prosiguió.

La diputada peledeísta aseveró que Fernández tiene en los legisladores que le siguen “un ejército” que lo representa por lo que el exmandatario “no está solo”.

También el diputado, Hamlet Melo, reveló que tomaron la decisión de no votar tras una reunión aunque no especificó los detalles.- Diario Digital RD

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello asegura que a la fecha se han quintuplicado los casos de dengue

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día