OMSA brindará desde hoy transporte a los aficionados Baloncesto Superior DN - N Digital
Deportes

OMSA brindará desde hoy transporte a los aficionados Baloncesto Superior DN

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá servicio de manera gratuita a quienes asistan al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2019, que inicia este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El director de la OMSA, Héctor Mojica, informó que el servicio consistirá en trasladar desde y hacia las instalaciones del Palacio de los Deportes a los asistentes al evento, así como a cada uno de los equipos y a sus seguidores.

“Los aficionados podrán contar con este servicio que será brindado por la OMSA totalmente gratis, como una forma de colaborar con el deporte y contribuir con el sano esparcimiento de adolescentes y jóvenes del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones que participen en el evento”, dijo Mojica en nota de prensa.

En ese sentido, el funcionario explicó que los autobuses dotados de aire acondicionado, serán apostados en las sedes de los diferentes clubes que participarán del torneo, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

El servicio que brindará la OMSA a los aficionados y clubes incluye la doble cartelera de lunes a viernes iniciando a las 7.00 de la noche y la que se celebrará los fines de semana iniciando a las 11.00 de la mañana a 1.00 de la tarde y de 1.00 a 3.00 de la tarde, posteriormente los autobuses serán colocados en la segunda cartelera que inicia a las 5.00 de la tarde y concluye a las 7.00 de la noche.

Mojica reiteró que desde este miércoles las unidades de la institución estarán apostadas en los clubes Mauricio Báez, actual campeón, Rafael Barías, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso, para asistir en materia de transporte a los aficionados.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día