La abogada de la mujer que denunció por violación a Cristiano Ronaldo desmintió haber retirado la demanda - N Digital
ActualidadDeportesRedes

La abogada de la mujer que denunció por violación a Cristiano Ronaldo desmintió haber retirado la demanda

Parecía que el calvario sufrido a partir de una denuncia por violación iba a terminarse para Cristiano Ronaldo, quien el mismo día que se informó del retiro de la demanda tuvo una actuación descomunal con la selección de Portugal. Sin embargo, la abogada de la mujer que lo inició acciones legales contra el futbolista portugués desmintió el cierre del caso.

Lo que en realidad sucedió es que, luego de ver las complicaciones para llevar adelante la denuncia ante el Tribunal del Estado de Nevada, los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que presuntamente fue abusada sexualmente por CR7, han presentado una denuncia idéntica en los Tribunales Federales.

“Los cargos no han sido retirados. Simplemente hemos cambiado de carril, pero nuestra acusación se mantiene”, explicó a ESPN la abogada Larissa Drohobyczer, una de las asesoras de Mayorga.

Según había informado Bloomberg, el ‘Caso Mayorga’, que salió a la luz inicialmente en abril de 2017, se había cerrado porque la ex modelo estadounidense había optado finalmente por retirar la demanda contra el astro de la Juventus. Este medio no había especificado si era a partir de un acuerdo entre las partes.

Pero Drohobyczer, quien asesora a Mayorga junto a Leslie Stovall y otro grupo de abogados, se encargó de aclarar que esa información no era correcta y explicó que ha pasado a un tribunal diferente para intentar agilizar el proceso.

La denuncia obligó a la Juventus a rever su participación en la International Champions Cup de Estados Unidos porque habría riesgo de que las autoridades detuvieran al jugador al poner un pie en suelo norteamericano. El campeón italiano eligió llevar su gira a Asia.

Ronaldo, quien se encuentra disputando la UEFA Nations League con Portugal, no ha hecho más que negar públicamente las acusaciones y dejar el caso en manos de un grupo de abogados encabezado por Peter Christiansen.-Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best': "Están perdiendo credibilidad"

ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios”

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar mujer soltera en Irán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El fuego arrasa miles de hectáreas de Portugal y deja cerca de 1.500 evacuados

Subscríbete al ABC del Día