Pareja de Colorado denuncian intoxicación por plaguicidas en el mismo hotel donde murieron varios turistas - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Pareja de Colorado denuncian intoxicación por plaguicidas en el mismo hotel donde murieron varios turistas

Una pareja de novios dijo al portal de noticias  “The Denver Chanel”, que se intoxicaron en la misma cadena hotelera, en la cual murieron los turistas norteamericanos hace unas semanas.

Kaylynn Knull y Tom Schwander vinieron al país en junio del 2018, se hospedaron en el The Grand Bahía Príncipe La Romana, para  pasar unas vacaciones.

“Muchos de ustedes habrán leído los artículos sobre República Dominicana. Espero que se cuestionen bien dónde serán sus próximas vacaciones. El verano pasado, Tom y yo emprendimos nuestras vacaciones de ensueño durante dos semanas, sólo para regresar a casa antes de tiempo, más enfermos que nunca, y sintiendo miedo por nuestro estado de salud”.

“Después de que mi familia comenzó a enviarme artículos sobre el mismo hotel en el que nos hospedamos, hablando de personas que estaban teniendo el mejor momento de sus vidas y aparecieron después muertos sin violencia pero con los mismos síntomas… mi corazón se hundió y siento la necesidad de hablar sobre nuestro viaje”.

“Espero que todos escuchen su intuición y esquiven los daños. Aparentemente tuvimos mucha suerte”, contó la joven.

Según reveló el diario británico Daily Mail, la pareja habría denunciado al hotel por lo que ocurrió durante su estancia. Sus recientes declaraciones -publicadas en Instagram el miércoles- fueron el culmen de una preocupación creciente que sacude al hotel Gran Bahía Príncipe La Romana. Las investigaciones continúan abiertas y se espera que determinen si existe una relación entre estos extraños sucesos.

Mientras tanto, el Departamento de Estado estadounidense pidió a los ciudadanos “ejercer mayor cautela” al viajar al país caribeño por los altos índices de criminalidad. El destino turístico se encuentra en el nivel 2 de alertas para viajeros estadounidenses, de un máximo de cuatro puntos.

“El crimen violento, incluyendo el robo a mano armada, homicidio y asalto sexual es una preocupación en toda la República Dominicana”, sentenció el departamento.

Subscríbete al ABC del Día