Arzobispo Ozoria rechaza política de género que quiere “imponer” Educación - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Arzobispo Ozoria rechaza política de género que quiere “imponer” Educación

ozoria

El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, afirmó que la Iglesia Católica  está totalmente en desacuerdo con la política de género que quiere “imponer” el Ministerio de Educación en las escuelas.

Monseñor Ozoria afirmó que el Ministerio está imponiendo esa ideología de género, con la que la Iglesia Católica está totalmente en contra porque no le hace bien al país.

“Dios nos creó hombre y mujer y ya”. Eso es lo normal, lo natural”, sostuvo el arzobispo metropolitano de Santo Domingo.

“Estamos absolutamente en contra de que se quiera imponer a la comunidad educativa, a la familia,; yo creo mucho en la familia;  aprecio mucho la familia;  la familia para mí es un tesoro;  es algo sagrado que debe respetarse y venir la Educación:  venir el Ministerio de Educación a imponer esto… que le están imponiendo al país”, manifestó monseñor Ozoria.

También resalta que esa ideología de género no viene del Ministerio de Educación, sino que  de otros países y de otras potencias que no le hacen el bien a la sociedad.

“Porque esto no viene del Ministerio; esto viene de otros países:  viene de potencias:  viene de organismos que no le hacen bien a la sociedad”, manifestó monseñor Ozoria.

Asimismo, recalcó que “la familia es quien tiene que orientar a los hijos, es la que tiene que cuidar de los hijos para su desarrollo y para su realización”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Minerd rechaza docentes cesen docencia injustificadamente y violen pacto por la educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAID es transferido al Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Tenemos mucha delincuencia, mucha corrupción": Ozoria dice en el país hay muchos males por trabajar

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación afirma que añadirá 3,384 aulas para el año escolar 2024-2025

Subscríbete al ABC del Día