Diputados danilistas le dicen de todo al ministro de Economía por pronunciarse contra relección - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Diputados danilistas le dicen de todo al ministro de Economía por pronunciarse contra relección

Diputados de la corriente del presidente Danilo Medina reaccionaron airadamente contra el planteamiento del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, de que sería incorrecto modificar la Constitución para imponer la reelección.

Los congresistas que promueven una reforma Constitucional para habilitar al jefe del Estado, le dijeron de todo a Santana; desde ignorante e imprudente, hasta desconocedor de la realidad de la República Dominicana.

Los legisladores danilistas consideraron que Santana no sabe de política y que lo que quiere la mayoría de los dominicanos.

Miguel Ángel Jazmín indicó que el funcionario está equivocado y que este no reflexionó al referirse al tema.

Mientras que Juan Suazo expresó que el ministro de Economía no sabe de política y que sus pronunciamientos son totalmente errados.

La diputada Mirna Tejada entiende que Santana trabaja mucho tiempo en su despacho y no sale al seno del pueblo para conocer el sentir de los ciudadanos sobre la una eventual reelección del presidente Medina.

De su lado, el legislador Ramón Cabrera manifestó que es normal que el encargado de la cartera hable en esos términos y consideró que sus declaraciones son imprudentes.

Subscríbete al ABC del Día