Los líderes vuelven al camino ganador; mejoran Medias Rojas y Vigilantes - N Digital
ActualidadDeportes

Los líderes vuelven al camino ganador; mejoran Medias Rojas y Vigilantes

Houston (EE.UU.), 7 jun (EFE).- Los tres líderes de división de la Liga Americana recuperaron la senda ganadora con los Mellizos de Minnesota, Astros de Houston y Yanquis de Nueva York que consiguieron el triunfo en el final de las respectivas series que concluyeron a domicilio.

El jardinero Max Kepler disparó tres vuelacercas, que ayudaron a los Mellizos a vencer por 5-4 a los Indios de Cleveland en el duelo de equipos punteros de la División Central.
La victoria hizo que los Mellizos evitasen una barrida y su primera racha de tres derrotas consecutivas en lo que va de temporada.

Astros derrotan a Mellizos 

El jardinero Myles Straw pegó un triple como primero en el turno de bateo en la decimocuarta entradas y anotó con un elevado de sacrificio del tercera base cubano Yuli Gurriel, que abrió el camino del triunfo por 8-7 de los Astros ante los Marineros de Seattle, en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos.

Los Marineros protagonizaron ofensivas que le permitieron empatar en la novena y décima entradas, y llenaron las bases en la parte baja de la decimocuarta, gracias a tres bases bolas concedidas por el lanzador derecho Chris Devenski (1-0), que puso fin al encuentro al conseguir que Shed Long pegara un elevado que terminó en out.

Yanquis vencen a Toronto 

El abridor J.A.Happ trabajó siete entradas dominantes y tuvo el apoyo del jardinero central Aaron Hicks y el tercera base colombiano Gio Urshela con sendos cuadrangulares que ayudaron a los Yanquis a vencer por 6-2 a los Azulejos de Toronto.

El segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Yanquis frenaron una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios del pasado abril.

Tampa gana

Los Rays de Tampa Bay, que son segundos en la División Este, también vencieron por 6-1 a los Orioles de Baltimore y están a un juego y medio de los Yanquis.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó cuadrangular de dos carreras contra el abridor Danny Duffy en una ofensiva de cuatro en el tercer episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Reales de Kandas City.

Texas derrota a Orioles
Delino DeShields conectó un sencillo que provocó un error de Chris Davis en su primer partido en el jardín derecho en casi tres años y los Vigilantes de Texas ganaron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Davis se ofreció de voluntario para jugar esa posición un día después de que tres compañeros de Baltimore abandonaran por lesiones el partido que perdieron en 12 entradas ante los Vigilantes.

Oakland derrota a Angelinos

Stephen Piscotty aportó un vuelacercas y remolcó dos carreras, Mike Fiers trabajó seis entradas dominantes y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día